MARKETING POLÍTICO

Aristei

MARKETING POLITICO DIGITAL

La política tradicional, tal cual se conocía, ya es cosa del pasado, cada vez mas los canales digitales influyen de manera determinante en el ciudadano, y por ende en los resultados electorales, y profesionales. El marketing político digital se extiende más allá de la promoción de candidatos, partidos y plataformas electorales en Internet incluyendo teléfonos móviles, redes sociales, publicidad gráfica, marketing en motores de búsqueda, plataformas, comunidades y cualquier otra forma de medios digitales.
La estrategia electoral requiere entender toda la diversidad y complejidad de esta herramienta, abarcando tanto su desarrollo tecnológico, como los efectos que tienen en la evolución psicológica, social, política, conductual e ideológica de los ciudadanos.

Con amplia experiencia en el mercado digital, ofrecemos una mirada estrategia a un problema contemporáneo, sobre como encarar el posicionamiento de la imagen de un candidato, profesional o armado de una campaña política. Para ello nos basamos en 3 Grandes pilares dentro del digital:

ESTRATEGIA

  • Desarrollamos la estrategia, en función de los objetivos del candidato o la campaña política, y alineamos las mejores herramientas para la obtención de los objetivos plateados.
  • Administramos campañas de Marketing digital.
  • Contratamos herramientas.
  • Optimizamos recursos.

COMMUNITY MANAGER
Es necesario nutrir las redes y comunicar el día a día, e incluso en momentos el minuto a minuto del candidato o la campaña.
Para ello es necesaria que una persona o grupos de persona altamente capacitadas y con una correcta dicción y gramática exprese en nombre del candidato, partido o profesional.
Trabajamos con ese recurso que puede ser propio o de terceros, capacirtandolo y coordinando.

CONTENIDOS
Para mantener todo esto activo, es necesario la generación de contenidos continuos, los cuales no solo hay que generarlos, sino tambien editarlos y ajustarlos a cada medio.
Para ellos se necesitan distintos perfiles como: Diseñadores Gráficos, editores de video, produccion, etc. ectopias.

Todo esto debe ser acompañado con un trabajo en el Off-Line en los siguientes puntos:

  • Asesoramiento de Imagen y Vestuario.
  • Manejo de prensa y vinculo con medios de comunicación (gráficos, radio y tv).
  • Manejo de situaciones de crisis.

CONTACTO

Comunicate con nosotros y comenzá a optimizar tu negocio.